Descubre cuáles son los colores favoritos para pintar un Mustang

Hay ocasiones en las cuales sugerirle a un cliente un nuevo color para pintar un Ford Mustang es complicado, debido a que hay una gran gama de opciones y paletas de diferentes tonalidades; desde los colores más clásicos como el rojo o el negro hasta colores más llamativos como el blanco o el rosado. 

Para que des ideas interesantes y con fundamentos, te recomendamos que le platiques a tus clientes acerca de los colores más elegidos para este tipo de auto, ya que no solo es un auto icónico, usado para películas, series y por celebridades, sino también porque es un auto que marca tendencia. ¡A qué ya tienes muchas ganas de saberlo!, ¡sigue leyendo!

Hay una gran diversidad de modelos de Mustang; sin embargo, el modelo del 2021 es uno de los más demandados en el mercado internacional de lugares como Estados Unidos, Europa y China, por lo que a continuación conocerás cuáles son los colores más demandados para pintar un Mustang en estos sitios:

  • Estados Unidos
  1. Negro
  2. Metálico magnético
  3. Rojo rubí
  • Europa
  1. Rojo de carreras
  2. Negro absoluto
  3. Deep impact blue
  • China
  1. Rojo de carreras
  2. Blanco Oxford
  3. Negro

¿Quieres más ideas? A continuación tenemos algunas más para ti:

  • Antimatter Blue Metallic
  • Grabber Yellow
  • Fighter Jet Gray
  • Carbonized Gray

¿Qué te parecieron estos colores para pintar un mustang? ¿Te esperabas que estos colores fueran los más demandados? Seguro que te encantaría saber más sobre este tema, entonces continúa leyendo el blog y sobre todo forma parte de la comunidad de El Club del Pintor, ya que tiene diversas promociones para ti; aquí puedes enterarte de algunas.

Colores para Pintar un Mustang

 

¡El Club del Pintor es tu guía para mejorar tu taller!

El Club del Pintor es un programa dirigido a todos los maestros pintores del sector automotriz, el cual recompensa tus compras por medio de promociones exclusivas de las líneas de repintado y reparación de la arquitectura automotriz.

Regístrate y accede a los mejores productos, procesos y consejos para ti y tus clientes en el cuidado, colocación y mantenimiento en la pintura del auto, como para los autos color azul turquesa o algún otro color que más te agrade.

Al ser miembro del Club del Pintor podrás ganar productos que pertenecen al portafolio de Axalta Coating System; así como participar en dinámicas de premiación que incluyen pistolas de repintado automotriz, compresores, herramientas para tu taller y mucho más. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para saber más!

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.autobild.es/noticias/cuales-son-los-colores-favoritos-para-ford-mustang-249597
  2. https://www.motor.es/noticias/ford-mustang-2021-nuevos-colores-202177699.html
  3. https://www.motorpasion.com.mx/ford/especial-ford-mustang-los-colores-de-la-leyenda