¡Los carros azul turquesa tienen un atractivo visual muy peculiar!

Los carros azul turquesa tienen un distintivo visual realmente impactante, hoy en día no es muy ordinario adquirir un carro de este color en una agencia. 

¿Qué modelos de carros azul turquesa te vienen a la mente? ¿Pensabas en los autos clásicos de los años 50? Estos autos marcaron toda una época, empezando por el diseño de su carrocería hasta su interior con asientos de piel y por supuesto los colores que vestían a estos automóviles.

¿Qué tal las combis de Volkswagen de los años 70? Son camionetas que hoy en día son muy vintage, al igual que los vochos. ¡Sin duda este color es muy clásico!

Pero, por el contrario, ¿has visto que hay carros de lujo que tengan pintura de este color? ¡Sí los hay! 

Los autos de lujo son muy llamativos y por supuesto modernos. Al momento de adquirir uno, se sigue una serie de pasos para personalizarlo con base en los gustos de cada individuo, desde escoger el modelo, color de la pintura de la carrocería, tipo de asientos, etc. 

Estos son algunos carros color azul turquesa que destacan en el mercado. ¿Te gusta este color, pero no sabes si a tu auto le queda bien? No te preocupes, acude con un pintor automotriz profesional para que te dé su visto bueno.

carros color azul turquesa

 

¡Forma parte del programa del Club del Pintor!

Sé miembro del Club del Pintor en donde tus compras serán recompensadas con promociones y productos exclusivos del portafolio de Axalta Coating System. 

¿Quieres participar en nuestro programa para pintores del sector automotriz y ganar premios y promociones? ¡Sigue estos pasos!

  1. Inscríbete en nuestro sitio web: https://www.clubdelpintoraxalta.com.mx/ o directamente con tu distribuidor afiliado al Club.
  2. Obtendrás tu tarjeta plástica y digital.
  3. Presenta tu tarjeta plástica o digital en el punto de venta más cercano a tu localidad y registra todas tus compras.
  4. Una vez finalizada la promoción te enviáremos un mensaje SMS anunciando si fuiste ganador.

¿Quieres saber más sobre El Club del Pintor? ¡Síguenos en nuestras redes sociales y no pierdas detalle!

¿Qué esperas para ser miembro del Club del Pintor? ¡Goza de los grandes beneficios!