Conoce cuáles son las técnicas de esfumado en pintura automotriz

Las técnicas de esfumado en pintura automotriz consiste en aplicar el color sobre determinadas zonas de las piezas que han sido reparadas, trabajando en la  degradación de más a menos la cantidad de pintura a aplicar, a través de una suave transición.

En otras palabras solo se trata de “fundir” el color entre piezas para que no se note un cambio en la unión de las mismas. El objetivo es evitar diferencias de color y una óptima integración entre la pieza a reparar y las contiguas, sobre todo en colores complejos. ¡Esto dará un acabado perfecto en la carrocería del automóvil!

En el mercado existen muchos tonos y efectos junto con una amplia gama de colores, por lo que escoger un tono igual al del auto se vuelve un poco complicado. Sin embargo, los pintores automotrices profesionales tienen una gran misión para lograr un trabajo perfecto de repintado. 

 

¡El Club del Pintor es el mejor programa para pintores automotrices!

El Club del Pintor es un programa dirigido a todos los pintores del sector automotriz que recompensa sus compras por medio de promociones exclusivas de las líneas de repintado automotriz y arquitectónico.

Al ser miembro del Club del Pintor podrás ganar productos que pertenecen al portafolio de Axalta Coating System; así como participar en dinámicas de premiación que incluyen pistolas de repintado automotriz, compresores, herramientas para tu taller y mucho más. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para saber más!

¡No esperes más para ser miembro y gozar de estos beneficios!