¿Cómo se reparan los rayones profundos en el carro?

Los rayones profundos en el carro suelen ser muy comunes y son ocasionados por diversos factores, ya sea por un accidente vehicular,  cuando la carrocería roza con la rama de algún arbusto o árbol, incluso si los niños juegan cerca de un auto con algún juguete u objeto puntiagudo.

Sin embargo, ¡para todo hay solución! Estos daños superficiales en los vehículos suelen ser reparados en talleres de pintura automotriz. 

¿Cómo es el proceso de reparación de rayones profundos en el carro? ¡Acude con un experto!

  • Cómo primer punto se mide la profundidad del rayón esto para cuidar la temperatura cuando se lije y así no se dañe la pintura del auto.
  • Mediante el proceso de lijado se va observando cómo es que va quedando la superficie para posteriormente cambiar de lijas y continuar con la pintura.
  • En este punto se trabaja con la pintura, aquí se debe tener mucho cuidado, sobre todo por qué se tiene que igualar el color de agencia que tenga el auto.
  • Una vez pintada y seca la superficie, se pule. 

Ahora que ya sabes cómo se lleva a cabo el proceso de reparación de rayones profundos, te recomendamos acudir con un experto para que tu auto luzca siempre impecable. 

rayones profundos en el carro

 

¡El Club del Pintor es el mejor programa para pintores automotrices!

El Club del Pintor es un programa dirigido a todos los pintores del sector automotriz que recompensa sus compras por medio de promociones exclusivas de las líneas de repintado automotriz y arquitectónico.

Al ser miembro del Club del Pintor podrás ganar productos que pertenecen al portafolio de Axalta Coating System; así como participar en dinámicas de premiación que incluyen pistolas de repintado automotriz, compresores, herramientas para tu taller y mucho más. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para saber más!

¡No esperes más para ser miembro y gozar de estos beneficios!