¿Por qué es importante pulir la pintura de auto? ¡Lee esto!

Un carro que luce impecable habla mucho de quien lo conduce, el tener un carro con una estética de 10 es posible.

A pesar de que los autos están expuestos a los cambios de clima, el mantenimiento es muy importante para que la vida de la pintura sea la óptima y no se recurra tan seguido al repintado de la carrocería. Por otra parte, si un auto ha sido repintado en múltiples ocasiones y aun así sufre de desperfectos, es importante checar que tipo de productos han sido utilizados, la calidad y durabilidad de los mismos tendrá un papel muy importante para que un auto luzca siempre bien. ¡Es responsabilidad del maestro pintor contar con un taller bien equipado!

Recuerda que si inviertes en productos de calidad los resultados serán los óptimos y tus clientes estarán satisfechos.

¿Por qué es importante pulir la pintura de auto? El pulir pintura de auto es el proceso final del trabajo de pintura automotriz y su función principal es ayudar a quitar las imperfecciones de la pintura como pelusas, ojos de pescado, entre otros. 

Antes de empezar a pulir un coche, se debe lavar y secar bien. En otras palabras, preparar la superficie que pulir. No se debe quedar jabón sobre la superficie antes de pulir, por eso usa abundante agua para retirarlo y luego seca con un paño o toalla. 

Cuando se pinta un automóvil, las capas nunca quedan lisas, ya que al aplicar capas de pinturas. El pulido ayuda a corregir errores del proceso de repintado automotriz.

Pulir un auto permitirá tener un auto brillante y visiblemente luminoso. 

Durante el proceso de pintado pueden existir muchos factores que dañen la pintura como el polvo, por lo que es importante que todo este trabajo se lleve a cabo en un lugar adaptado, en dónde se protege al 100% la carrocería. 

pulir pintura de auto

 

¡Forma parte del programa del Club del Pintor!

Sé miembro de El Club del Pintor en donde tus compras serán recompensadas con promociones y productos exclusivos del portafolio de Axalta Coating System. 

¿Quieres participar en nuestro programa para pintores del sector automotriz y ganar premios y promociones? ¡Sigue estos pasos!

  1. Inscríbete en nuestro sitio web: https://www.clubdelpintoraxalta.com.mx/ o directamente con tu distribuidor afiliado al Club.
  2. Obtendrás tu tarjeta plástica y digital.
  3. Presenta tu tarjeta plástica o digital en el punto de venta más cercano a tu localidad y registra todas tus compras.
  4. Una vez finalizada la promoción te enviáremos un mensaje SMS anunciando si fuiste ganador.

¿Quieres saber más sobre El Club del Pintor? ¡Síguenos en nuestras redes sociales y no pierdas detalle!

¿Qué esperas para ser miembro del Club del Pintor? ¡Goza de los grandes beneficios!