¡Conoce el cuidado de la pintura de autos clásicos!

Es bien sabido que los autos clásicos los tienen las personas que cuentan con el tiempo y la solvencia económica para mantener estos autos funcionando al 100%. Cabe resaltar que uno de los distintivos más emblemáticos, es su estética, un auto clásico que no tiene ni un solo rasguño, tiene mucho más valor en el mercado. 

Hoy en día quien tiene un auto clásico tendrá una exigencia mayor cuando se trabaja con él, por lo que un maestro pintor que cuente con la experiencia y los productos necesarios tendrá una ventaja competitiva mayor a la de los demás talleres. 

Los autos clásicos son todo un reto para los pintores automotrices, sobre todo porque requieren de mayor atención y cuidado en la carrocería. 

Uno de los componentes más importantes de los carros clásicos es el acero, que fue el material más usado para crear y diseñar autos durante muchas décadas debido a que su explotación es barata, su procedimiento de fabricación es sencillo y económico, además de ofrecer un rango amplio de propiedades mecánicas.

La pintura de autos clásicos se puede encontrar en puntos de venta muy específicos, ya que se trata de autos que no están en el mercado actual. 

Sin embargo, gracias a la tecnología los códigos de pintura se pueden igualar al de la pintura original de la carrocería, aunque también es responsabilidad del pintor automotriz dar resultados de excelente calidad en la pintura de autos clásicos. 

Los materiales de la carrocería de los autos clásicos son distintos a la de los actuales, por lo que los cuidados de dichos autos son diferentes, lo que se recomienda que estos autos no se expongan al sol y se limpien con productos especiales para que su pintura dure por mucho tiempo. 

pintura de autos clásicos

 

¡Conoce El Club del Pintor!

Sé miembro de El Club del Pintor en donde tus compras serán recompensadas con promociones y productos exclusivos del portafolio de Axalta Coating System. 

¿Quieres participar en nuestro programa para pintores del sector automotriz y ganar premios y promociones? ¡Sigue estos pasos!

  1. Inscríbete en nuestro sitio web: https://www.clubdelpintoraxalta.com.mx/ o directamente con tu distribuidor afiliado al Club.
  2. Obtendrás tu tarjeta plástica y digital.
  3. Presenta tu tarjeta plástica o digital en el punto de venta más cercano a tu localidad y registra todas tus compras.
  4. Una vez finalizada la promoción te enviáremos un mensaje SMS anunciando si fuiste ganador.

¿Quieres saber más sobre El Club del Pintor? ¡Síguenos en nuestras redes sociales y no pierdas detalle!

¿Qué esperas para ser miembro del Club del Pintor? ¡Goza de los grandes beneficios!