Descubre cómo usar el pegamento para emblemas de autos

Para todo aquel que le interesa mantener un auto en un estado óptimo es muy importante conocer cómo pegar un emblema de auto, ya que además tiene un elemento estético que denota distinción de acuerdo con la marca y el modelo del vehículo, así como alguna característica especial que puede tener. Por ello, en este artículo sabrás cómo puedes ayudar a tus clientes con este tipo de labores y así ampliar la gama de servicios que tienes en tu taller. ¡Sigue leyendo!

Entrando en materia, esta es la forma correcta de pegar el emblema de un auto. ¡Presta atención!

  1. Marcar la zona donde se ubica el emblema, la mayoría de las veces no hay agujeros detrás de la placa de identificación, por lo que es necesario señalarla, te puedes apoyar de una cinta enmascarada para seleccionar la zona donde quedará el emblema.
  2. Quita el emblema calentando las placas con una secadora de pelo, no es necesario que sobrepases los 20 segundos.
  3. Pasa un hilo de nylon por la parte trasera del emblema haciendo movimientos de serrucho para que poco a poco se despegue.
  4. Quita el emblema de forma que no se dañe este o la superficie del auto.
  5. Desengrasa la superficie y el emblema con cuidado.
  6. Coloca cinta de doble cara en la parte posterior del emblema.
  7. Corta el exceso de la cinta de doble cara a lo largo del contorno de las letras.
  8. Si no tienes el adhesivo, aplica una capa de pegamento de uretano en la parte trasera del emblema.
  9. Pega la placa de identificación en el panel de la carrocería.
  10. Presiona el emblema sobre la superficie del auto o del objeto donde se pondrá, para que se sujete correctamente.

¡Genial! Ya no tendrás más emblemas sueltos y ahora tu taller tiene un servicio más para que tus clientes siempre tengan un servicio completo, pues aunque los emblemas solo sean de unos centímetros, le aportan un distintivo único al vehículo.

Este tipo de información te ayudará a seguir manteniéndote en la preferencia de tus clientes, por lo que si quieres más consejos, lo mejor es que sigas leyendo el blog de El Club del Pintor y formes parte de él, incluso en cómo hojalatear un auto de forma correcta.

Pegamento para Emblemas de Autos

El Club del Pintor te ayuda a que tu taller tenga una gama de servicios profesionales

El Club del Pintor es el programa para miembros interesados en temas del negocio de pintura automotriz y arquitectónico.

Los miembros tienen acceso participar en sorteos y concursos con premios exclusivos. a través de:

  • Premios por compras registradas. Los miembros acumulan puntos por cada compra realizada y estos puntos pueden canjearse por una amplia variedad de premios, incluyendo productos de alta calidad y herramientas profesionales.
  • Capacitación profesional. Los miembros del Club del pintor tienen acceso a videos y capacitaciones exclusivas que le permitirán mejorar la calidad de trabajo de su taller, generando mejores ganancias.

<< Inscríbete en nuestro sitio web al Club del Pintor >>

Fuentes consultadas:

  • https://mundovarillero.com/como-quitar-y-pegar-correctamente-el-emblema-del-coche/