¿Para qué sirven las máscaras para pintura automotriz?

¿Para qué sirven las máscaras para pintura automotriz?

Sin duda una máscara para pintar es un elemento de seguridad indispensable que debes adquirir sobre todo para llevar a cabo un taller de pintura automotriz. Nuestros mejores profesionales han elegido los modelos disponibles este año en el mercado y los han analizado para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Quieres saber algunas recomendaciones de máscaras para pintura automotriz? ¡Sigue leyendo!

MÁSCARA PARA PINTAR CON CERTIFICADO DE SEGURIDAD

Esta máscara es perfecta para pintar, es muy buena práctica pieza facial y un eficiente diseño de perfil bajo para que puedas contar con una buena visión periférica en todo momento. Además, esta máscara es realmente ligera, ergonómica y está elaborada con materiales suaves.

MÁSCARA PARA PINTAR CON DISEÑO LIGERO

Máscara para pintar con un diseño equilibrado y muy ligero que además resulta realmente duradero y cómodo de utilizar e incorpora diferentes piezas de silicona que la convierten en una máscara muy cómoda de usar.

MÁSCARA PARA PINTAR REUTILIZABLE

Máscara para pintar reutilizable y muy sencilla de ajustar que sin duda no te dejarán indiferente y además incorporan unos prácticos filtros de primera calidad que podrás cambiar de forma sencilla y limpiar con facilidad. 

MÁSCARA PARA PINTAR CON VISIÓN PANORÁMICA

Esta máscara cuenta con visión panorámica es un modelo realmente cómodo y ligero. Resulta sencillo de usar y muy cómodo con una práctica área flexible para la nariz y un eficiente diseño con filtros con cierres de bayoneta que son además reutilizables y una visión de campo amplio y de calidad. Esta máscara para pintar sin duda te aportará muchísima protección frente a todo tipo de pinturas y gases.

MÁSCARA PARA PINTAR CON ANTI POLVO

Por supuesto, el polvo es un factor que tiene mucha influencia en el repintado de autos por lo que protegerse del polvo es importante para no tener fallas durante este proceso. La máscara para pintar antipolvo te protegerá de todo tipo de partículas, desde las líquidas hasta las más sólidas. Esta máscara es realmente cómoda, duradera y muy estable además es muy ligera para que puedas utilizarla cómodamente. Se trata de una máscara para pintar que viene con un práctico arnés para la cabeza e incorpora un sistema de conexión de bayoneta muy flexible para poder conectar todo tipo de filtros.

Ahora que sabes los tipos de máscaras para pintura automotriz, mantente protegido y ofrece un servicio de pintura automotriz de excelente calidad. 

máscaras para pintura automotriz

 

¡El Club del Pintor recompensa tus compras!

El Club del Pintor es un programa dirigido a todos los pintores del sector automotriz que recompensa sus compras por medio de promociones exclusivas de las líneas de repintado automotriz y arquitectónico.

Al ser miembro del Club del Pintor podrás ganar productos que pertenecen al portafolio de Axalta Coating System y poder participar en dinámicas de premiación que incluyen premios como, pistolas de repintado automotriz, compresores, herramientas para tu taller y mucho más. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para saber más!

¡No esperes más para ser miembro y gozar de estos beneficios!

Powered by Sube Agencia Digital