¿Por qué salen manchas‌ ‌blancas‌ ‌en‌ ‌pintura‌ ‌de‌ ‌auto‌?

El cuidado de un carro tiene mucho que ver para que la pintura del mismo no se dañe tan fácilmente. Por lo que es importante mantenerlos en un garaje o cubrirlos principalmente de los rayos ultravioleta del sol. Sin embargo, existe la posibilidad de evitar manchas en los autos, ¿cómo?, simple, no pases tan frecuentemente por caminos de terracería, no laves tu carro con jabones abrasivos.

Estas pequeñas acciones harán la diferencia para que tu auto se vea impecable a largo plazo.

Las manchas blancas en pintura de auto pueden aparecer principalmente en autos que están en climas muy extremos, cómo la playa o lugares de calor seco. 

Por ejemplo los autos que están expuestos a la humedad y al calor intenso provoca que la pintura se vuelva corrosiva lo que hace ver al auto con manchas blancas. 

Si has notado que tu automóvil tiene estás manchas es probable que sea por lo antes mencionado, sin embargo, es necesario que lo evalúe un experto.

¿Por qué te recomendamos esto? Si la pintura de tu auto está dañada necesitará de un trabajo de repintado automotriz en la parte en la que presente estos desperfectos o incluso solo puede llegar a necesitar de pulido y encerado, pero es mejor que el pintor experto evalúe el estado de tu automóvil. Asegúrate que al taller a donde acudas trabajen con procesos muy bien estructurados.

Si bien los carros también pasan por un proceso de deterioro y oxidación. ¿Quieres que tu auto se vea impecable? Será mejor que inviertas en una nueva pintura.

manchas blancas en pintura de auto

 

¡El Club del Pintor es el mejor programa para pintores automotrices!

El Club del Pintor es un programa dirigido a todos los pintores del sector automotriz que recompensa sus compras por medio de promociones exclusivas de las líneas de repintado automotriz y arquitectónico.

Al ser miembro del Club del Pintor podrás ganar productos que pertenecen al portafolio de Axalta Coating System; así como participar en dinámicas de premiación que incluyen pistolas de repintado automotriz, compresores, herramientas para tu taller y mucho más. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para saber más!

<< Inicia tu Registro en Club del Pintor >>