¿Cómo funcionan las lámparas infrarrojas para secado de pintura?

La pintura automotriz lleva tiempo y procesos muy estrictos, por lo que contar con un espacio acondicionado y con las herramientas adecuadas brindará resultados increíbles en el servicio de pintura automotriz. 

Uno de los instrumentos que otorgan grandes beneficios sobre todo en para optimizar tiempos, son las lámparas infrarrojas para secado de pintura. 

Las lámparas infrarrojas para secado de pintura aumentan la resistencia del sustrato de tal forma que el calor se propague a lo largo de la pintura acelerando su proceso.

Gracias a la tecnología con la que están diseñadas las lámparas infrarrojas para secado de pintura solidifica la pintura en cuestión de minutos en las piezas pintadas de tal manera que el calor generado por la utilización de campos electromagnéticos calienta a nivel molecular las pinturas acelerando el proceso de curado.

 

¡El Club del Pintor es el mejor programa para pintores automotrices!

El Club del Pintor es un programa dirigido a todos los pintores del sector automotriz que recompensa sus compras por medio de promociones exclusivas de las líneas de repintado automotriz y arquitectónico.

Al ser miembro del Club del Pintor podrás ganar productos que pertenecen al portafolio de Axalta Coating System; así como participar en dinámicas de premiación que incluyen pistolas de repintado automotriz, compresores, herramientas para tu taller y mucho más. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para saber más!

¡No esperes más para ser miembro y gozar de estos beneficios!