¡Lee esto si quieres saber cuál es la mejor pintura para autos!

¿Quién no desea tener un auto impecable como recién salido de agencia todo el tiempo? ¡Puedes lograrlo cuidando la pintura del carro!

Al tener un automóvil debe tenerse en cuenta que después de un tiempo de uso la pintura se verá afectada por diferentes factores, ya sea por el clima, rayaduras, golpes, polvo, etc. 

¿Quieres saber cuál es la mejor pintura para autos? ¡Pon atención y toma nota para que tengas lo mejor en tu taller automotriz!

Existen tres tipos de pinturas que permiten que un carro luzca increíblemente bien, quizá muy parecido a como salió del concesionario. Estas son: acrílica, poliuretánica y poliestérica. Para empezar, 

  • Pintura acrílica

Esta pintura tiene resistencia a la intemperie, tiene un acabado brilloso, su aplicación puede ser al aire libre solo si la temperatura del ambiente está en 20 °C y no haya tanta humedad. 

  • Poliuretano

Esta pintura contiene pigmentos, esmalte, catalizador, endurecedores y filtros protectores de los rayos ultravioleta que emite el sol.

La pintura de poliuretano ofrece más brillo y perdura por mucho más tiempo. Para ser aplicada debe hacerse en un lugar acondicionado para tener un resultado perfecto. También esta pintura requiere ser trabajada por pintores profesionales, ya que llevaba un proceso específico. 

Recuerda que si quieres que tus clientes hablen bien de tu servicio debes invertir en productos de calidad. 

 

¡Forma parte del programa del Club del Pintor!

Sé miembro del Club del Pintor en donde tus compras serán recompensadas con promociones y productos exclusivos del portafolio de Axalta Coating System. 

¿Quieres participar en nuestro programa para pintores del sector automotriz y ganar premios y promociones? ¡Sigue estos pasos!

  1. Inscríbete en nuestro sitio web: https://www.clubdelpintoraxalta.com.mx/ o directamente con tu distribuidor afiliado al Club.
  2. Obtendrás tu tarjeta plástica y digital.
  3. Presenta tu tarjeta plástica o digital en el punto de venta más cercano a tu localidad y registra todas tus compras.
  4. Una vez finalizada la promoción te enviáremos un mensaje SMS anunciando si fuiste ganador.

¿Quieres saber más sobre El Club del Pintor? ¡Síguenos en nuestras redes sociales y no pierdas detalle!

¿Qué esperas para ser miembro del Club del Pintor? ¡Goza de los grandes beneficios!