¿En dónde comprar pintura para autos? ¡Infórmate aquí!

Para ser un profesional se necesita tener experiencia y conocimiento en el área para poder distinguir la calidad de diversas pinturas, a su vez, conocer todas las herramientas y características para pintar un auto.

Si eres un maestro pintor, probablemente te preguntes ¿dónde comprar pintura para autos de excelente calidad? ¡No te preocupes! A continuación, te explicaremos cuáles son los puntos para que adquieras productos de calidad y de alta durabilidad. 

  • Línea de pintura

En este punto es importante que tengas en cuenta que productos hacen falta en tu taller conforme a esta lista podrás elegir una selección de bases, primarios, rellenadores, catalizadores, esmaltes, adhesivos y otras pinturas.

Toma en cuenta que los productos que adquieras se adapten a las diversas herramientas de aplicación. 

Ojo, es elemental que la línea de pintura tenga una amplia gama, en la cual incluya: básica, media y plus. 

  • Precio 

Compara los diversos precios de los productos en el mercado. De esta forma la decisión de compra será con base en el equilibrio de calidad y precio. 

  • Cercanía

Toma en cuenta cuáles tiendas de pintura automotriz son las más cercanas a tu taller, así mismo, revisa si tienen servicio a domicilio. Así no pierdes tiempo ni dinero. 

  • Durabilidad y alta calidad

Comprueba que las pinturas y componentes proporcionan durabilidad en su aplicación. Con ello puedes garantizar a tus clientes que los resultados son altamente profesionales. 

  • Atención al cliente

La atención al cliente es clave para que puedas tomar una mejor decisión y sobre todo para resolver dudas en cuanto a las características de los productos.

Es muy importante que hagas un inventario de lo que tu taller necesita para que puedas invertir para que ofrezcas un servicio de pintura automotriz totalmente profesional. 

dónde comprar pintura para autos

 

¡El Club del Pintor es el mejor programa para pintores automotrices!

El Club del Pintor es un programa dirigido a todos los pintores del sector automotriz que recompensa sus compras por medio de promociones exclusivas de las líneas de repintado automotriz y arquitectónico.

Al ser miembro del Club del Pintor podrás ganar productos que pertenecen al portafolio de Axalta Coating System; así como participar en dinámicas de premiación que incluyen pistolas de repintado automotriz, compresores, herramientas para tu taller y mucho más. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para saber más!

¡No esperes más para ser miembro y gozar de estos beneficios!