Conoce cuánto cuesta pintar un carro en México

Un accidente, querer cambiar de estilo, desear que luzca más nuevo… No importa la razón, el repintado de un auto es una inversión y un trabajo que vale cada peso.

Descubre los factores que intervienen en el costo del repintado de un coche para que puedas hacer una cotización justa:

  1. Color

Si no es el color específico del fabricante, el negro, gris, blanco y algunos tonos plateados tienen un precio estándar pero el rojo, azul o algún otro color diferente o peculiar podrían llegar a costar mucho más que los anteriores, además si se realiza el proceso con la pintura de fábrica los costos serán aún más elevados.

  1. Tamaño

La cantidad de pintura a utilizar dependerá del tamaño del carro, ya que si es más grande requerirá mayor cantidad que para uno pequeño, incluyendo que muchas veces se les da dos o tres capas de pintura.

  1. Reparaciones

Al momento de realizar un proceso de restauración y repintado de pintura no solo es necesario retirar la pintura anterior, sino además verificar que la superficie a pintar esté en óptimas condiciones para que la pintura se adhiera y no aparezcan defectos al momento de colocarla, es decir, reparar las abolladuras y quitar el óxido de la carrocería.

  1. Calidad

Es importante que antes de que le des el costo final a tu cliente le expliques todo lo que implica hacer un trabajo de calidad de repintado para que comprenda a detalle todo lo que tendrás que hacer para cumplir sus expectativas.

Y hablando de calidad a través de El Club del Pintor podrás tener beneficios para decir todo lo que necesitas y dejar contentos a tus clientes. ¡Sé parte de este grupo de expertos en la pintura automotriz!

Cuánto Cuesta Pintar un Carro en México

 

¡El mejor taller de la mano del Club del Pintor!

El Club del Pintor es un programa dirigido a todos los pintores del sector automotriz que recompensa sus compras por medio de promociones exclusivas de las líneas de repintado automotriz y arquitectónico.

Al ser miembro del Club del Pintor podrás ganar productos que pertenecen al portafolio de Axalta Coating System; así como participar en dinámicas de premiación que incluyen pistolas de repintado automotriz, compresores, herramientas para tu taller y mucho más. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para saber más!

<< Inicia tu Registro en Club del Pintor >>

¡No esperes más para ser miembro y gozar de estos beneficios!

Fuentes consultadas:

  1. https://gastarmejor.mx/cuanto-cuesta-pintar-un-carro/
  2. https://www.kavak.com/mx/blog/cuanto-cuesta-pintar-un-carro-en-mexico-y-como-puedes-hacerlo