¿Cómo quitar un tallón de pintura del carro? ¡Sigue leyendo!

Todos queremos un auto libre de cualquier rayadura, golpes, etc., sin embargo, esto es imposible, tarde o temprano se tiene que lidiar con este tipo de daños en la carrocería de un auto. 

¿Se puede tener un auto impecable? La respuesta es sí, siempre y cuando el mantenimiento del mismo sea constante, al igual que se debe valorar que el clima y las condiciones en las que se utiliza el vehículo tendrán un impacto muy importante. 

Por ejemplo, si tu cliente vive en un lugar en el que tenga que cruzar por caminos de terracería por su puesto que su pintura se opacara más rápido.

Es importante acudir con un maestro pintor para que cheque los daños que tiene el auto y te dé soluciones efectivas para quitar un tallón.

Hay algunos rayones que solamente afectan la capa transparente del acabado, mientras que otros rayones afectan a las demás capas. Cuanto más profundo sea un rayón, más intensa será la manera en que se tendrá que reparar.

¿Cómo quitar un tallón de pintura del carro?

  • Lava la superficie y quita los posibles restos de pintura que hayan quedado.
  • Consigue cinta adhesiva y cubre las áreas cercanas al tallón.
  • Emplea una cantidad pequeña de polish en una tela de microfibra.
  • Con la microfibra aplica el polish en el rayón de manera uniforme.
  • Al final usa la microfibra para limpiar y secar el área.

Este proceso se hace siempre y cuando el tallón sea muy leve, pero si es un rayón profundo es mejor que localices un taller de pintura automotriz y dejes que un experto lo resuelva. 

cómo quitar un tallón de pintura del carro

El Club del Pintor te ayuda a que tu taller tenga una gama de servicios profesionales

El Club del Pintor es el programa para miembros interesados en temas del negocio de pintura automotriz y arquitectónico.

Los miembros tienen acceso participar en sorteos y concursos con premios exclusivos. a través de:

  • Premios por compras registradas. Los miembros acumulan puntos por cada compra realizada y estos puntos pueden canjearse por una amplia variedad de premios, incluyendo productos de alta calidad y herramientas profesionales.
  • Capacitación profesional. Los miembros del Club del pintor tienen acceso a videos y capacitaciones exclusivas que le permitirán mejorar la calidad de trabajo de su taller, generando mejores ganancias.

<< Inscríbete en nuestro sitio web al Club del Pintor >>