Te preguntas: ¿cómo iniciar un taller de pintura automotriz?

¿Quieres saber cómo empezar un taller de pintura automotriz y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes aquí encontrarás información para que inicies hoy sin dudarlo!

Si quieres arrancar un taller de pintura automotriz es importante que hagas la diferencia del resto, porque estar preparado es indispensable para ofrecer servicio de calidad.

¿A qué nos referimos con preparado? Tomar un curso para taller de carrocería hará que exista más confianza en el proceso de emprendimiento, así se asegura que el trabajo será de calidad, por supuesto que contratar a pintores del sector automotriz es una opción, pero tener conocimientos no está de más. 

El realizar un plan de negocios y observar a la competencia para determinar costos dará una visión más detallada de qué y cómo se debe llevar este negocio. Es fundamental que usted averigüe bien los precios de las pinturas y los costos de trabajo de la competencia. De esta manera se puede ofrecer un precio mucho menor, para obtener clientes de forma inmediata hasta que su taller se haga conocido.

Las estrategias de negocio son indispensables para entender si el microemprendimiento funcionará o no. En un negocio nuevo, hay muchas cosas que se deben analizar y una de ellas es el costo de inversión que se necesita para comenzar. ¡Evita pérdidas financieras!

Por supuesto que se debe invertir en los principales accesorios y herramientas para iniciar un taller de pintura automotriz y lo más esencial para el trabajo de repintado son pistolas de pintura, destornilladores eléctricos, equilibradoras y si su presupuesto se lo permite, una cabina de secado. ¡Poco a poco obtendrás ganancias por lo que puedes invertir en más productos!

¡Una vez que todo esté en orden se puede dar el siguiente paso e ir tras los posibles clientes!

como iniciar un taller de pintura automotriz

 

¡Conoce El Club del Pintor!

Sé miembro del Club del Pintor en donde tus compras serán recompensadas con promociones y productos exclusivos del portafolio de Axalta Coating System. 

¿Quieres participar en nuestro programa para pintores del sector automotriz y ganar premios y promociones? ¡Sigue estos pasos!

  1. Inscríbete en nuestro sitio web: https://www.clubdelpintoraxalta.com.mx/ o directamente con tu distribuidor afiliado al Club.
  2. Obtendrás tu tarjeta plástica y digital.
  3. Presenta tu tarjeta plástica o digital en el punto de venta más cercano a tu localidad y registra todas tus compras.
  4. Una vez finalizada la promoción te enviáremos un mensaje SMS anunciando si fuiste ganador.

¿Quieres saber más sobre El Club del Pintor? ¡Síguenos en nuestras redes sociales y no pierdas detalle!

¿Qué esperas para ser miembro del Club del Pintor? ¡Goza de los grandes beneficios!