¡5 colores para carros Tuning que debes considerar para tu auto!

Los carros tuneados tienen un toque de personalidad muy distintivo a los autos que vemos cotidianamente.

Para tunear un auto es importante partir de una serie de puntos sobre lo que quiere el dueño y trabajar sobre esa personalización para que los resultados sean los deseados.

En el mundo del tuning existen distintos tipos, por ejemplo:

  • Hot rod
  • Import
  • Lowrider
  • Street
  • Racing
  • Hi tech
  • Extreme
  • Custom

Cada uno tiene diferentes características que se van adaptando a la personalidad y gustos del dueño del carro, sin embargo, un punto muy importante son los colores para carros tuning.

Los colores para carros tuning son bastante llamativos y a veces se hace uso de más de un color. 

Un ejemplo claro son los carros que tienen una base negra y una franja en medio de color, amarillo, verde, rojo, naranja, plateado con técnicas tornasol, mate, brillante, satinados, entre otros.

Por el contrario, están los autos que tienen un diseño como una serpiente, llamas de fuego, cuadros o incluso en los cofres suelen pintarse cabezas de cobras o leones, con un color contrastante al de la base.

Hay un mundo de opciones de colores para carros tuning para personalizarlo y tener un auto magnífico. 

¿Te gustaría tunear tu carro o darle un toque de color? ¡Acércate aún taller de pintura profesional y ten un auto de envidia!

colores para carros tuning

 

¡El Club del Pintor es el mejor programa para pintores automotrices!

El Club del Pintor es un programa dirigido a todos los pintores del sector automotriz que recompensa sus compras por medio de promociones exclusivas de las líneas de repintado automotriz y arquitectónico.

Al ser miembro del Club del Pintor podrás ganar productos que pertenecen al portafolio de Axalta Coating System; así como participar en dinámicas de premiación que incluyen pistolas de repintado automotriz, compresores, herramientas para tu taller y mucho más. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para saber más!

¡No esperes más para ser miembro y gozar de estos beneficios!