La Importancia de la Carrocería y Pintura ¡Sigue leyendo!

A simple vista un automóvil pareciera que es fácil de pulir y pintar, sin embargo, este trabajo requiere de un profesional que cuente con la experiencia y los conocimientos necesarios para dar soluciones a los problemas de estética que presente el auto.

En muchas ocasiones las personas reparan el daño o la falla por ahorrarse una cantidad de dinero, pero los resultados empeoran o incluso se ve fatal. ¡Es fundamental invertir en un buen servicio de pintura automotriz!

Un pintor automotriz cuida las partes de la carrocería para poder pintar de manera correcta.

Los maestros pintores que se dedican a la pintura automotriz preparan la superficie para poder pintar de forma profesional en función al color del vehículo o requerimientos del cliente. 

Un pintor recibe un vehículo en un taller de reparación de carrocerías de vehículos, y sustituye o repara los paneles de la carrocería dañados.

Su primer trabajo es inspeccionar y limpiar el área a reparar y así decidir qué procedimiento necesita aplicar para completar la reparación. Quita la cera, grasa o polvo del vehículo antes de pintarlo. 

Es muy importante que los colores y matices coincidan exactamente con la superficie existente. El uso de la tecnología informática sirve perfectamente para la mezcla de pinturas, aunque también debe asegurarse de que los colores coinciden mediante una observación visual directa.

El uso de pistolas manuales para aplicar la pintura en forma de spray son herramientas que en los talleres de pintura automotriz deben ser indispensables.

Los pintores automotrices deben seguir un protocolo de seguridad para que no sufran daños en su salud.

carrocería y pintura

 

¡Conoce El Club del Pintor!

Sé miembro de El Club del Pintor en donde tus compras serán recompensadas con promociones y productos exclusivos del portafolio de Axalta Coating System. 

¿Quieres participar en nuestro programa para pintores del sector automotriz y ganar premios y promociones? ¡Sigue estos pasos!

  1. Inscríbete en nuestro sitio web: https://www.clubdelpintoraxalta.com.mx/ o directamente con tu distribuidor afiliado al Club.
  2. Obtendrás tu tarjeta plástica y digital.
  3. Presenta tu tarjeta plástica o digital en el punto de venta más cercano a tu localidad y registra todas tus compras.
  4. Una vez finalizada la promoción te enviáremos un mensaje SMS anunciando si fuiste ganador.

¿Quieres saber más sobre El Club del Pintor? ¡Síguenos en nuestras redes sociales y no pierdas detalle!

¿Qué esperas para ser miembro del Club del Pintor? ¡Goza de los grandes beneficios!